MAESTRA DE INFANTIL

Porque las maestras de infantil se merecen esto... y mucho más

¡Te doy la bienvenida a la mejor tienda online dedicada especialmente para maestras de infantil!

Si has llegado hasta nosotros es porque tienes una persona especial en tu vida que se dedica a enseñar a los mas pequeños, o que esta formándose para ello, y quieres sorprenderla con un detalle para animarla a continuar con esta profesión tan bonita y gratificante.

¡Pues estás en el lugar indicado!

Como profesora, me encanta hacer y que me hagan este tipo de regalos, que te llevas contigo allí donde te destinen, y lo más importante, que te recuerda a esas personas maravillosas que te los hicieron.

Aquí encontrarás los mejores regalos para estas maestras de infantil, como tazas, cuadernos, estuches, llaveros, cuentos, maletines, álbumes ilustrados, tote bags, agendas, pulseras, batas, libros… Todos seleccionados exclusivamente para ti, pensados para que esa maestra tan especial se acuerde siempre de ti y le saque una sonrisa al verlo.

El regalo perfecto para las nuevas maestras

Porque no sólo pensamos en las que ya son maestras de infantil ¡No!

Al igual que yo, todas hemos tenido que pasar por las mismas fases: la carrera, la oposición, la interinidad… Y a veces cuando estas en ese camino lo único que ves son nubes negras, que tapan la luz al final del túnel.

Hay días que nos gana la batalla la desesperación por no llegar preparada a la oposición, la incertidumbre por cual sera el siguiente destino, o incluso llegar agotada al final del día después de una jornada con los pequeños a los que damos clase.

Así que no importa que esa persona tan especial sea estudiante, opositora, interina, funcionaria en prácticas o tenga ya su plaza, aquí encontrarás los mejores detalles y regalos para animarla cuando los apuntes sean demasiado largos, para recordarle por qué quiso ser maestra cuando le toque un nuevo destino o para hacerla sonreír cuando la semana parezca interminable.