MALETINES PARA MAESTRAS

MALETINES PARA IR A CLASE

¿Por qué regalar un maletín una maestra?

Sí, ya se lo que estarás pensando: “Pero si yo he venido aquí buscando un regalo para una maestra, y me pones como opción de regalo un bolso”? Pues efectivamente. Si hay algo que conozco como maestra es que un buen maletín nos hace la vida mucho mas sencilla.

Desde algunas de las películas mas conocidas relacionadas con la enseñanza como Matilda o School of Rock, podemos observar como la profesora o el profesor lleva consigo un bolso, bandolera o maletín, y que siempre situamos al mismo nivel que el clásico jersey con coderas o la americana a cuadros.

Pues nada más lejos de la verdad. Un maletín es para todas las profesoras un elemento imprescindible más. Así que si no sabes que regalarle, y eres una de esas personas que cree que la utilidad no tiene por que estar reñida con un diseño bonito o un regalo especial, un maletín o un bolso es tu mejor opción.

Resulta muy agradable ir a clase y que todos los papeles, cuadernos, material o incluso el ordenador puedan caber en un bolso que a la vez nos permite ir conjuntadas.

¿Qué bolso o maletín puedo escoger?

A la hora de decidirnos, debemos pensar en lo que le vaya a gustar a la maestra o profesora a la que se lo vayamos a regalar. Conocer sus gustos, su forma de vestir, o su preferencia por alguna marca en concreto nos puede ayudar en gran manera a la hora de elegir. Así, podremos sorprenderla con un maletín que sea de su agrado pero aportando nuestra propia visión.

Pero también debemos poner especial atención a la capacidad del bolso o maletín, para que resulte lo más práctico posible, pero sin ser exageradamente grande.

Por eso aquí os dejo una selección de diferentes maletines y bolsos, desde color camel a rosa o negro, de animales, con lunares, vintage, con estampados de flores, de Tous, Misako o Parfois, con una buena capacidad sin perder el diseño y el estilo

¡Feliz compra!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...