LLAVEROS PARA MAESTRAS

LLAVEROS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

¿Por qué un llavero?

Actualmente puede parecer que los llaveros ya son algo del pasado, incluso que nadie usaría un llavero, pero desde mi punto de vista no se puede estar más equivocado.

Un llavero es un detalle que se lleva en el bolsillo todo el día, durante todos los días del año. Así que si lo que queremos es hacer un regalo no sólo personalizado, sino también personal, que esa profe especial para nosotras lleve siempre con ella, es el complemento ideal.

Además, un llavero es un objeto de lo mas cotidiano, que añade un punto de gracia a la sencilla actividad de abrir una puerta, ya sea la de tu casa, la del garaje, el trastero… Y, por qué no decirlo, a veces también nos ayuda a encontrar las llaves cuando no sabemos donde las hemos dejado.

¿Qué llavero escogemos?

Por supuesto, en el mercado existen muchos tipos de llaveros distintos y cuando la elección es tan grande a veces nos cuesta decidirnos. Por ello, aquí os dejo unos consejos rápidos para elegir el llavero perfecto:

PERSONALIZADO: ya sea para un llavero como para cualquier otro detalle, a todos nos encanta que la persona que nos hace ese regalo se haya molestado y haya empleado su tiempo para escogerlo.

COMODIDAD: en el caso de los llaveros, hay que entender que es una accesorio para las llaves, y que vamos a necesitar que nos entre en el bolsillo, o en el bolso. Así que es mejor un llavero que no resulte molesto.

CONEXIÓN: estoy segura de que siempre, repito, siempre, hay que pensar en nuestra relación con esa maestra. Aquí exponemos llaveros exclusivamente para maestras, pero si consideras que es mejor otro, que os relaciona por algún viaje, anécdota o motivo especial, ni lo dudes. ¡Estoy segura de que le hará muchísima ilusión!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...