PULSERAS PARA MAESTRAS

PULSERAS ORIGINALES

¿Por qué regalar una pulsera a una maestra?

Las pulseras son uno de los accesorios más utilizados como complemento a un estilo de vida. Las usamos constantemente, desde para salir de fiesta hasta para ir al supermercado.

Una pulsera es un detalle que no solo sirve como complemento, sino que ademas puede aportarnos un significado especial. Además, la maestra que la porta queda ligada a la pulsera y por extensión a la persona que se la regala, como si fuerais de forma metafórica agarrados de la mano. Porque una pulsera no es solo un regalo personalizado, sino también un regalo personal, de forma que esa maestra tan especial te lleve con ella siempre que la tenga puesta, de forma que así podrá recordar vuestra relación o amistad en el futuro.

Así pues, una pulsera es un regalo muy especial, puesto que es una forma de transmitir que queremos acompañar a esa maestra en su viaje por la enseñanza y por la vida, y que en nosotros encontrará un apoyo siempre que lo necesite.

¿Qué pulsera escogemos?

Todavía me acuerdo del día en el que me gradué en la universidad. Mis padres me regalaron una pulsera de plata, en la que había una pequeña placa en la que ponía “teacher”, y me hizo muchísima ilusión. Era perfecta: sutil, con una cadena simple pero muy bonita, y no muy grande. Y acertaron de pleno.

Con esta pequeña anécdota lo que quiero ilustrar es que si nos hemos decidido por regalar una pulsera, lo ideal es empezar por comprender los gustos de la profesora a la que le vamos a hacer este detalle. ¿que gustas las pulseras ostentosas, con pedrería, que ocupen un gran espacio en la muñeca? ¿le gusta la plata, el oro, o las perlas? ¿lleva pulseras a diario, o las usa para ocasiones especiales?

Para poder elegir aquí os dejo unos consejos:

TAMAÑO: Es recomendable que el tamaño sea el idóneo: ni muy grande, porque se puede enganchar en el pelo, o con algún objeto y romperse; ni muy pequeña, que apenas se vea y se disfrute. Tiene que tener un tamaño que resulte cómodo a la hora de usarla.

COLOR: depende de la maestra en concreto. A mí particularmente me encanta el color plata. Para esto no hay más que fijarse en la joyería que utilice habitualmente.

METALES PRECIOSOS: Ya que va a ser un regalo para una ocasión especial, recomiendo usar metales preciosos como el oro o la plata, aunque hay que vigilar que la persona no tenga alergia a estos elementos (se que se puede tener alergia porque a una amiga le sucede).

Por último, asegúrate siempre de que este detalle significa algo para vosotras. Aquí estamos especializados en pulseras para maestras, pero si consideras que es mejor una pulsera que os relacione con algún viaje, anécdota, o momento especial, ni lo pienses. ¿seguro que se ilusionará mucho a recibirla!

¡Feliz compra!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ÁLBUMES ILUSTRADOS