TAZAS PARA MAESTRAS

TAZAS PERSONALIZADAS

TAZAS ORIGINALES

¿Para qué quiere una maestra una taza?

Todas sabemos lo que cuesta a veces levantarse por las mañanas para ir al colegio. Aunque nuestro trabajo nos encanta, hay semanas que parece que tienen más de cinco días, así que tener un impulso extra nunca esta de más.

Cuando necesito ese pequeño ánimo, me gusta recurrir a una taza que me regalo mi hermana hace tiempo, cuando todavía era opositora, y que he llevado conmigo allí donde me han destinado.

Puede que parezca un detalle muy pequeño, que una simple taza no puede cambiarte el día, pero no estoy de acuerdo. Estos pequeños detalles, que nos remiten a personas y momentos de nuestra vida, nos hacen recordar lo mejor de ese momento.

Además, como fan de Nesquik, y ya que voy a desayunar, que mejor que hacerlo en una taza personalizada, ¿no?

¿Dónde comprar tazas personalizadas?

Aqui llegamos al momento más importante. Si has decidido hacer un regalo de una taza, te habrás dado cuenta de la inmensa cantidad de sitios, empresas y webs que existen, hasta tal punto que a veces resulta abrumador encontrar el sitio donde resulte más económico, pero que a la vez la impresión personalizada tenga calidad, que llegue los más rápido posible y por supuesto que no esté rota.

Como resultado de estudiar las diferentes empresas, su servicio, su nivel de personalización y la calidad que ofrecen, he llegado a la conclusión de que existen tres grandes opciones donde elegir vuestra taza personalizada para maestras.

TAZA PERSONALIZADA LOLA PIX: Nos encanta su sencillez, y a la vez su originalidad. Con ese aire retro propio de las pizarras de tiza, se pueden añadir también los nombres de los alumnos de ese curso. ¡La mejor taza para los nostálgicos!

TAZA PERSONALIZADA KEMBILOVE: Sin duda esta taza destaca por su colorido, que nos recuerda a La Vecina Rubia. Una taza que proclama que ser profesora y estar divina no está reñido en absoluto.

TAZA PERSONALIZADA MUGFFINS: Para los más clásicos, esta taza es ideal para todas las maestras que acaban de aprobar la oposición y han obtenido una plaza. Un detalle para que no se les olvide este momento tan especial para todas.

Tazas originales

No he podido resistirme a añadir algunas de las tazas más originales y divertidas que he podido encontrar.

Así que tanto si buscamos una taza que motive a la maestra que llevamos dentro, para nuestra profesora de inglés o de francés, como si buscamos inspiración para crear nuestra propia taza personalizada, aquí os dejo los mejores modelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...