TOTE BAGS PARA MAESTRAS

TOTE BAGS PERSONALIZADAS

¿Por qué regalar una tote bag a una maestra?

Las tote bags, o bolsas de tela han llegado para quedarse. Si bien es cierto que hasta hace unos pocos años pasaban inadvertidas, usándose solo de forma esporádica o para determinados trabajos, actualmente han conseguido hacerse un hueco en nuestro día a día.

Con la llegada del siglo XXI, y con la explosión del movimiento ecologista a nivel mundial, las tote bags empezaron siendo un sustituto para las bolsas de plástico de los supermercados.

Hoy día ya han traspasado esa frontera para adentrarse en otros ámbitos, como el merchandising de empresas o instituciones, la moda, o el que aquí nos atañe, los regalos personalizados.

Las tote bags destacan por su sencillez. Una tela, con una impresión, que nos aporta varios beneficios frente a otras alternativas.

Son ecológicas, o al menos más que otros bolsos o mochilas, que requieren de muchos más procesos y materiales de fabricación, razón que a todas nos preocupa, y además así las maestras podemos dar ejemplo frente a nuestros alumnos.

Resultan muy polivalentes, ya que gracias su peso liviano y la facilidad para doblarlas podemos usarlas para ir a la playa o a hacer deporte, para ir de compras, a la universidad… Aunque a mí me encanta llevar la mía a clase, pues fue un regalo que me hizo mi abuela el primer día de colegio.

Aunque los modelos de tote bags no suelen variar mucho unos de otros, mas allá del grosor de la tela y el corte, la impresión es altamente personalizable, lo que las convierte en un regalo perfecto para cualquier maestra.

¿Dónde comprar una tote bag personalizada?

Como todas las tote bags se parecen entre ellas, y a veces es complicado distinguir unas de otras y conocer su calidad, a continuación encontraras una amplia selección de bolsas de tela para maestras, desde tote bags mas económicas, tote bags personalizadas, tote bags con la mejor calidad y precio, con distintos acabados y grosores de tela.

Ahora ya solo queda decidir cual le gustará mas a esa maestra tan especial para nosotras, y ya tendremos un regalo que ademas de bonito le resulte útil

¡Buena compra!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...